¿Quieres ser Socio?

Quiero ser Socio

Ya sabemos que entre Hermandades, Clubes, y Donaciones a otros colectivos estamos saturados de tanto colaborar...Y lo entendemos; Por eso sabemos ponernos en vuestro lugar. Ya sabemos que a veces no se puede ayudar a todos.

Ahora, (si me lo permitís) te hablaré de colectivos como nosotros. Desde hace algunos años, las Asocicaciónes sin << ánimos de lucro >> como nosotros, o parecidas, no recibimos ayuda ninguna de ningún organismo oficial. Todos los años tenemos que hacer auténticos "malabarismos" para sacar las cuentas adelante...Pero aún lo tenemos más difícil que otras; ya que al ser religiosa y no pertenecer a ningún grupo. Todavía lo tenemos más difícil aún.

Pensad por un momento, lo que le cuesta a una hermandad salir para adelante...Pués imaginaros lo que nos cuesta a nosotros. Por esto, y pensando un poco en todos. Para hacerse socio con nosotros tan solo pedimos una aportación voluntaria o/y donación. Pero eso sí, al menos de forma constante.

HACERSE SOCIO:

Para ello pulsa el siguiente enlace y a continuación ingresa la cantidad que te parezca a través del cupón anexo a la web. Puedes hacerlo con toda seguridad con tu tarjeta bancaria. Enseguida recibirás un correo con tus privilegios y deberes para ser socio/a. Y ya está...Así de Fácil.

NOTA. No es aplicable a empresas, o negocios como tal. Aunque sí de manera personal.

Si no contestas correctamente, se considerará Spam.