Como Publicar

Como Publicamos:

Para empezar deciros que "publicar" en nuestra web es muy fácil. Primero ,hacerlo es totalmente Gratis, pero con limitaciónes. Para poder publicar sigue las instrucciónes:

1.- Es imprescindible registrarse a través del pequeño Formulario que aparece en la pestaña "Login". Solo Registrarse no te compromete a nada.

2.- Accederás a un área de clientes donde (entre otras cosas) podrás modificar tu perfil, publicar, modificar, borrar... etc. Eso sí; Solo podrás publicar un "Post" pero podrás cambiarlo cuantas veces quieras.

3.- Una vez hayas realizado la publicación. Los moderadores la revisaran, y la asignaran a la categoría que corresponda.

4.- Añade enlaces, Imágenes, para enriquecer tu "Post" pero con moderación y dando una "pixelada" aceptable a las imágenes.

5.- Puedes hablarnos de cualquier evento de tu hermandad o colectivo, siempre que quieras y con el respeto que todos se merecen.

Para los Socios:

Basicaménte lo mismo, pero con alguna que otra diferencia. Los socios disponen de más pestañas en el Área de socios, que les dan unas funciones extras añadidas. Como por ejemplo:

- Editor más amigable.

- Pueden publicar hasta 5 "Post" en el apartado/os que  más les convenga, y editarlos cada vez que quieran.

- Y otros extras más que el usuario corriente no dispone.

Puedes hacerte Socio con nosotros pulsando este enlace.

Permisos:

Tenemos que ser responsables de nuestros actos y nuestras expresiones...Por tanto. No está permitido. Ni hablar ni escribir de Sexo, Xenofóbia, Racismo, Pederastia etc. Tampoco está permitido insultar a nadie, ni directa, ni indirectamente. Debemos tener en cuenta que puede haber niños/as viendo las publicaciónes.

Finalmente si no se respetan estas mínimas normas de comportamiento Social. Nos veremos obligados a cerrar la cuenta de quien proceda.

Si tienes alguna duda. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado "Contacta". Estaremos encantados de contestarte.