AHORA OPINAMOS TODOS…

Hace algunos años pusimos en marcha un pequeño periódico digital, donde reunimos a grandes entendidos de nuestra semana mayor. Para nosotros fué toda una experiencia. Intentamos reunir el mayor numero de noticias y eventos de nuestra Semana Santa; Recopilando información de blogs y webs de todo tipo de colectivos, especialmente religiosos.

La experiencia fué magnífica, conseguimos un gran numero de seguidores. (Unos a favor de lo que publicábamos, y otros en contra) Pero a resumidas cuentas, un lugar donde compartíamos información que todo el mundo cofrade de Almería, al final leía a diario. A las pruebas me remito…180 visitas diarias aproximadamente.

Son muchos los que después de todo este tiempo nos han hecho considerar, el volver a reabrir este medio digital escrito. Por ello, y en agradecimiento a todos aquellos que hicieron grande este periódico digital, y por unanimidad, hemos decidido ponerlo nuevamente en marcha.

En esta ocasión hemos querido darle «otro aire». Hemos querido compartirlo con todos los cofrades dando la oportunidad a todo el mundo el poder publicar. Ahora todos seremos lectores y autores. Vamos a intentar entre todos transmitir nuestras actividádes y eventos libremente.

Seguramente a estas alturas muchos de vosotros estaréis interesados en compartir la noticias mas relevantes de vuestra hermandad o colectivo. Pués vamos a explicaros como podéis hacerlo a través de este medio.

Debeís subscribiros a esta web. Eso no os compromete a nada y es totalmente gratis.

– Lo podeís hacer a través del enlace «Login» de esta web. Hay un pequeño formulario. Rellénalo y te asignaremos los privilegios para publicar.

– Puedes publicar un «post» del tema que te apetezca. Puedes comentar cualquier evento próximo de tu hermandad, o algo de lo que quieras informar. Puedes hablarnos de temas monográficos interesantes…En fín, la buena consecución de tu articulo es decicisión tuya. a cambio te pedimos que seas coherente con tus publicaciónes.

La idea final de este proyecto es compartir noticias y conocimientos para que todos estemos informados de lo que ocurre en este mundo cofradiero, concentrados en un mismo lugar. Concentrados en OPINIÓN COFRADE.

Finalmente abrimos esta ventana a todas las personas que aman este mundo y les gusta compartirlo: Músicos, Cofrades, Costaleros, Capataces, Directivos, Nazarenos, Particulares, Colectivos sociales. etc.

Sinceramente, yo me pensaría el omitir esta oportunidad que te brindamos. Deja a un lado tu orgullo o vergüenza y comparte…ya que al final, todos vamos buscando lo mejor para nuestra Semana Santa, el apartarte de ello solo te perjudica a ti. Estamos esperando vuestras noticias.¡Adelante compañeros! Hagamos grande lo nuestro.

 

 

Publicado en Periodico Noticias, Periodico Noticias Pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *